9 agosto, 2018
  • La comedia dramática, dirigida por Jason Reitman, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Emily Haine, Ron Livingston, Elaine Tan, Maddie Dixon-Poirier, Lia Frankland, “Tully” cuenta la historia de Marlo, madre de tres hijos con un bebé recién nacido.

Drew, su esposo, debe viajar constantemente por trabajo, así que es ella la que carga con la crianza de sus hijos. El cansancio rebasa a Marlo, por lo que decide aceptar un curioso regalo de parte de su hermano Craig: una niñera para que le ayude por las noches. Aunque al principio le parece una extravagancia, entre Marlo y Tully acabará forjándose una relación única.

Tully” fue nominada como Mejor Película Independiente en el Festival Internacional de Cine de Cleveland este año.

La comedia dramática se exhibirá el viernes 10, a las 19 horas, además del sábado 11 y domingo 12, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *