4 septiembre, 2018

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) nombró a la Periodista, Socióloga y MSc. en Media & Communication en el London School of Economics, Magdalena Browne, como nueva decana de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, cargo que asumirá el 1 de octubre.

Magdalena Browne tiene una amplia trayectoria profesional y académica en el área de la opinión pública y comunicaciones, políticas públicas y organizacional. Hasta antes de aceptar el cargo se desempeñaba como Directora de la Dirección de Estudios Sociales del Instituto de Sociología de la PUC. Previamente se desempeñó como Gerente General y Socia-Directora de Tironi y Asociados. Tiene también experiencia como docente impartiendo diversos cursos en el Instituto

“Creo que, por su trayectoria profesional y académica, Magdalena contribuirá a potenciar la Escuela junto con sus profesores e investigadores. La industria de los medios está experimentando cambios significativos y las instituciones formadoras de comunicadores sociales y periodistas están siendo desafiadas en las más diversas latitudes. ¿Cómo formar a los futuros profesionales de las comunicaciones y el periodismo en un escenario de transformaciones vertiginosas que aún no comprendemos a cabalidad? Se requiere una reflexión continua que aborde de manera innovadora esta respuesta”, señaló el rector de la UAI Harald Beyer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *