4 septiembre, 2018

La Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) nombró a la Periodista, Socióloga y MSc. en Media & Communication en el London School of Economics, Magdalena Browne, como nueva decana de la Escuela de Comunicaciones y Periodismo, cargo que asumirá el 1 de octubre.

Magdalena Browne tiene una amplia trayectoria profesional y académica en el área de la opinión pública y comunicaciones, políticas públicas y organizacional. Hasta antes de aceptar el cargo se desempeñaba como Directora de la Dirección de Estudios Sociales del Instituto de Sociología de la PUC. Previamente se desempeñó como Gerente General y Socia-Directora de Tironi y Asociados. Tiene también experiencia como docente impartiendo diversos cursos en el Instituto

“Creo que, por su trayectoria profesional y académica, Magdalena contribuirá a potenciar la Escuela junto con sus profesores e investigadores. La industria de los medios está experimentando cambios significativos y las instituciones formadoras de comunicadores sociales y periodistas están siendo desafiadas en las más diversas latitudes. ¿Cómo formar a los futuros profesionales de las comunicaciones y el periodismo en un escenario de transformaciones vertiginosas que aún no comprendemos a cabalidad? Se requiere una reflexión continua que aborde de manera innovadora esta respuesta”, señaló el rector de la UAI Harald Beyer.