14 septiembre, 2018
  • El evento, que cada año reúne a los mejores alumnos de esta carrera de todo el país, se realizará del 4 al 7 de octubre en el Hotel Marbella Resort.

Del 4 al 7 de octubre se desarrollará, en el Hotel Marbella Resort, una nueva versión de las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial (JONIC), organizadas por el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios de Valparaíso de la Universidad Adolfo Ibáñez, y que durante cuatro días convocan a los 200 mejores estudiantes de Ingeniería Comercial de todo el país, en torno a exposiciones de expertos y diversas actividades.

Este año, el tema central del evento será “Creando Valor en la Era Digital”, y se analizarán cuatro áreas: Criptomonedas, Evolución del Retail, Marketing Digital y Nuevos Modelos de Negocios. Serán trabajadas a través de charlas, foros, debates, talleres y otras actividades de carácter didáctico, además de una feria laboral que los alumnos podrán visitar durante la jornada.

Entre los principales expositores confirmados se encuentra el presidente y fundador de la Asociación de Bitcoin Chile, Miguel Klagges; International Speaker de Marketing Digital, Roberto Arancibia; el Jefe de Marketing Digital de WOM Chile, Sylvio Del Lago Bavestrello y el MCO LATAM at Amazon Web Services, Américo de Paula da Silva. Las Jornadas Nacionales de Ingeniería Comercial (JONIC) cada año convocan a los 200 mejores alumnos de Ingeniería Comercial, provenientes de las más prestigiosas Escuelas de Negocios del país, en un marco de formación tanto académica como personal en los temas más relevantes de la coyuntura nacional.

JONIC tiene como misión ser el punto de encuentro de los ingenieros comerciales quienes –
frente a diferentes problemas académicos, políticos  y empresariales- reflejan una alta
versatilidad, siendo capaces de generar cambios en la sociedad.

Por otro lado, estas jornadas tienen como objetivo mantenerse a la vanguardia de los temas más contingentes sobre áreas que afectan el desarrollo de las empresas, la  sociedad y  los negocios. Por lo tanto, el compromiso de JONIC es entregar a los participantes las herramientas necesarias para poder complementar y explotar sus capacidades para enfrentarse a un mundo en constante cambio. Mayor información y postulaciones, AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *