14 septiembre, 2018
  • Workshop estará a cargo de la Unidad de Producción Audiovisual (UPA) de la Escuela de Periodismo.

Como una novedad para la región de Antofagasta, la Universidad Católica del Norte (UCN) llevará a cabo el primer Workshop de Fotografía Básica, taller certificado que incluirá un programa teórico-práctico para todos aquellos amantes y seguidores de este arte.

El taller será dictado por la Unidad de Producción Audiovisual (UPA) de la Escuela de Periodismo de la UCN, y abarcará diversas áreas, como el lenguaje fotográfico, iluminación, fotografía nocturna y edición fotográfica. “Los únicos requisitos son ser mayor de edad y contar con una cámara fotográfica que permita el modo manual. La idea es que aprendan a sacar buenas fotografías con sus equipos”, explicó Cecilia Gómez, productora general de UPA.

El workshop tendrá una duración de 40 horas teórico-prácticas y las clases comenzarán en octubre. El taller cuenta con un cupo limitado de participantes y contará con una certificación de la UCN. “Es el primer curso de estas características que cuenta con una certificación de una universidad con gran trayectoria. Estamos dando la importancia de seguir profesionalizando esta materia en la región”, destacó Cecilia Gómez.

Las inscripciones están abiertas y para tener mayor información sobre cupos y valor del taller, se puede enviar un correo a barbara.badilla@ucn.cl o disponible en redes sociales en el Facebook @UPAUCN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *