8 noviembre, 2018
  • El drama, escrito y dirigido por Asghar Farhadi, tendrá cinco funciones este fin de semana en la sala de cine universitaria.

Protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Elvira Mínguez, Ramón Barea, Inma Cuesta, Sara Sálamo, Carla Campra y Sergio Castellanos, entre otros, la producción española obtuvo nominaciones a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes y al Premio del Público del Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018.

Todos los saben” cuenta la historia de Laura, quien viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para asistir a la boda de su hermana. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por inesperados acontecimientos que cambiarán drásticamente los planes y las vidas de todos los implicados, convirtiendo esta visita en un evento de consecuencias imprevistas.

Todos lo saben” se exhibirá el viernes 9, a las 19 horas, además del sábado 10 y domingo 11, a las 16 y 19 horas. La entrada general tiene un valor de $2.700 pesos y si ya eres socio del Cine Club puedes acceder al cine de manera gratuita. Los estudiantes, con credencial, adultos mayores, miembros de la Red de Egresados de la UACh y socios del Club de Lectores del Diario Austral cancelan la tarifa rebajada de $1.900 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *