19 noviembre, 2018
  • El experto internacional en innovación con más de 20 años trabajando en empresas norteamericanas, Moisés Noreña, impartirá una charla donde compartirá su experiencia en un área relevante dentro de toda estrategia corporativa.

Historias de transformación empresarial son inspiradoras y útiles para refrescar la dinámica cambiante en las que están sumergidas las empresas hoy en día. La Universidad del Desarrollo junto a eMatris Consultores SPA y SAP, en su experiencia en el mundo de la innovación y emprendimiento, trae a Chile a un experto en innovación empresarial para que pueda compartir parte de su aprendizaje en grandes empresas norteamericanas como Whirlpool Corporation, Allstate y Moen. 

Durante la charla, Moisés Noreña compartirá su experiencia instalando sistemas de innovación en empresas que no necesariamente nacieron con el DNA innovador y que, sin embargo, han logrado incluir la innovación de manera estratégica para introducir sucesivas generaciones de nuevos servicios y productos de manera sistemática.

Moisés Noreña es un experto internacional en innovación con más de 20 años de experiencia, que junto a Nancy Tennant crearon la Metodología Unificada de Innovación, actualmente impartida en la Universidad de Notre Dame como una certificación para mentores de innovación para las empresas. (https://moisesnorena.com/)

La cita es el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 08:30 AM en la sede de postgrado de la Universidad del Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *