26 noviembre, 2018
  • La plataforma de inscripción ya está abierta y quienes se interesen en participar pueden registrarse enwww.egresados.userena.cl 

El jueves 13 de diciembre comenzará a rodar el balón en el Campus Andrés Bello de la Universidad de La Serena, cuando se dé inicio a la cuarta versión de la “Copa Titulados ULS”, campeonato de futbolito que reunirá a planteles integrados por alumnos de pregrado y postítulo, egresados y titulados de la casa de estudios.

La finalidad de esta actividad es mantener el lazo con los alumnos y titulados de la ULS, como también que los participantes reafirmen sus redes de contacto, en torno al deporte y la sana competencia.

Luego de las exitosas experiencias de años anteriores, la Oficina de Seguimiento de Egresados, perteneciente a la Dirección de Estudios Institucionales y Planificación, organizadora del evento, hace nuevamente el llamado a todos los amantes del balón pie a darse cita en las canchas de pasto de la institución.

El torneo año a año capta gran interés en la comunidad de alumnos y titulados ULS, quienes se preparan para enfrentar de la mejor manera la competencia, valorando la instancia no sólo desde lo deportivo, ya que es una oportunidad de reencontrarse con ex compañeros y conocidos de la institución.

Los equipos que estén interesados en estar presente en este evento, pueden ingresar a www.egresados.userena.cl y registrar su participación o llamar a la organizadora del evento, Viviana Vásquez, al 51-2-204436 o escribir a su mailvvasquez@userena.cl.

Jornada inaugural

El 13 de diciembre, a las 18:30 hrs., se realizará el sorteo para conformar los grupos A y B, que darán vida a la primera etapa del torneo. Inmediatamente después de ello, se disputarán los cuatro primeros duelos. Los partidos tendrán 2 tiempos de 25 minutos cada uno, con 5 minutos de descanso.

Todos los detalles están disponibles en el sitio web http://egresados.userena.cl/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *