3 diciembre, 2018
  • Gracias a la alianza con Distribuidora de Cine Independiente -DCI- y Storyboard Media se exhibirán “La isla de los pingüinos” y “Dry Martina”. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

La isla de los pingüinos”, de Guille Söhrens, formó parte de la Competencia Oficial de Largometraje Chileno del Festival Internacional de Cine de Valdivia en 2017 y está protagonizada por Lucas Espinoza, Rallen Montenegro, Juan Cano, Paulina Moreno y Germán Díaz.

Guiado por el deseo de seguir a Laura, amiga de la infancia y líder del centro de alumnos, Martín, un joven desinteresado de la política y de la vida escolar, se verá involucrado en la toma de su liceo en plena “revolución pingüina” de 2006. Los problemas de convivencia, las amenazas de desalojo y el agitado contexto político-social harán que se enfrente a la adultez, cuestionándose sus valores, su futuro y su propia identidad.

La cinta se exhibirá en dos oportunidades: lunes 3 y miércoles 12 de diciembre, a las 19 horas.

Dry Martina”, por su parte, fue la única producción chilena nominada en los Premios Fénix. Es una co-producción entre Chile y Argentina, dirigida por José Manuel “Che” Sandoval, que parte en Buenos Aires y se centra en Martina, una cantante famosa en Argentina, pero tras una ruptura amorosa perdió su habilidad para cantar y, aún peor, disfrutar el sexo. La llegada de una fanática chilena que dice ser su hermana, junto a su novio, la harán viajar a Chile, donde Martina vivirá una segunda oportunidad amorosa y familiar. La película se exhibirá el el martes 4 de diciembre, a las 19 horas.

La entrada general para ambas producciones tiene un valor de $1.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *