5 diciembre, 2018
  • La comedia negra, escrita y dirigida por Arnaldo Valsecchi, se proyectará en tres ocasiones en la sala de cine universitaria. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Protagonizada por Gloria Münchmeyer, Catalina Guerra, Patricio Contreras, Julio Jung, Jorge D’Elía, Consuelo Holzapfel, Alessandra Guerzoni, Marcela Medel, Bárbara Ruiz-Tagle, Annie Fink, Pablo Schwarz, Antonia Giesen, Graciela Tenembaum y Nicolás Saavedra, entre otros, “Calzones rotos” está basada en la novela homónima nacional de Jaime Hagel Echenique.

La cinta está ambientada en el año 1950, cuando la inminente muerte de Matilde, una matriarca de cuna acomodada, obliga a que toda su familia se reúna después de años. A partir de su moribunda confesión, otros episodios ocultos saldrán a la luz. Y cada uno de los personajes reunidos enfrentará lo que tal vez preferiría enterrar. Nadie está libre de matar por amor… Pasa hasta en las mejores familias.

Calzones rotos” se exhibirá en tres ocasiones: miércoles 5lunes 10 y martes 11 de diciembre, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *