6 diciembre, 2018
  • Doctor Alfonso Urzúa fue seleccionado en programa de Sernatur.

Como embajador de Turismo de Reuniones, fue designado el académico de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica del Norte (UCN), Dr. Alfonso Urzúa, a través de un programa realizado por el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur), el cual busca potenciar a Chile y Antofagasta como un destino para facilitar la captación de congresos y ferias en diferentes áreas.

El programa, que genera alianzas con profesionales del país en variados sectores laborales, reconoció al Dr. Urzúa, como un líder y embajador internacional gracias a su trabajo como Secretario Ejecutivo para América del Sur de la Sociedad Interamericana de Psicología.

“La idea es vincular y validar a nuestro país como un centro de reconocimiento en la generación de investigación académica y científica de alta calidad”, destacó Urzúa. El investigador mencionó que por medio de este programa se establecen contactos que, desde el punto de vista académico y educacional, presentan al país una oportunidad para desarrollar ferias y encuentros de nivel internacional, favoreciendo así el turismo de reuniones.

“Nos apoyan con el patrocinio de viajes, material ilustrativo y capacitaciones que orientan la forma de promocionar al país”, indicó el especialista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *