10 diciembre, 2018

La Orquesta Sinfónica junto al Coro de la Universidad de Concepción cerrarán un exitoso año 2018, presentando los tradicionales conciertos de Navidad en Chillán, San Pedro, Coronel, Los Ángeles y Concepción, con entrada liberada.

En esta ocasión, el público podrá disfrutar de un repertorio tradicional, volviendo a las raíces de lo que significa esta festividad. Ambas agrupaciones interpretarán arreglos musicales para las obras “Desde el reino de la gloria”; “El tamborilero”; A Carol fantasía; “Ten una pequeña feliz Navidad”; “La historia de Navidad”; y “Noche de paz”, con la dirección coral de Carlos Traverso y la dirección musical del maestro Pablo Carrasco Villablanca.

Los conciertos de Navidad se realizarán el viernes 14 de diciembre a las 21:00 hrs. en la Catedral de Chillán; el martes 18 a las 20:00 hrs. en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz; el miércoles 19 a las 20:00 hrs. en el liceo Antonio Salamanca Morales de Coronel; el jueves 20 a las 20:00 hrs. en el gimnasio del campus UdeC de Los Ángeles; y finalmente, el sábado 22 a las 21:00 hrs. en el Foro de la Universidad de Concepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *