14 diciembre, 2018
  • El Director de Ingeniería en Construcción comentará cómo ahorrar energía en el hogar y la Directora de Ingeniería en Administración entregará asesoría contable gratuita a Pymes y Micropymes

Este 15 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas se realizará en el Centro del Adulto Mayor al interior del Parque Quinta Normal la segunda versión de la Expo Club Barrio Santiago. En este encuentro de servicios, Duoc UC sede Alameda realizará dos charlas dedicadas al hogar y los negocios. Las charlas de ahorro de energía y mantención del hogar serán dictadas por el Director de Ingeniería en Construcción José Manuel Fuentes, a las 11:00 y a las 13:00 horas. “La idea es dar datos simples para mejorar la eficiencia energética de los hogares”, explicó el experto.

Por otro lado, la Directora de Ingeniería en Administración, Karem Cepeda, dará asesoría gratuita a empresarios y microempresarios sobre contabilidad, cómo crear una empresa y el contenido de la página del Servicio de Impuestos Internos. “Toda esa información puede ser confusa para quienes están comenzando su negocio. Queremos ayudarlos a entender los conceptos y obligaciones más fácilmente”.

En el stand de Construcción también podrán encontrar a los alumnos de Duoc UC exponiendo sobre el proyecto Construye Solar, el que propone viviendas sociales eficientes y sustentables para dar un giro a las viviendas de este tipo en el país. En la Expo recibirán la retroalimentación de los vecinos para mejorar su presentación. “Es primera vez que un instituto profesional se presenta en este círculo universitario, así que es interesante ver las distintas competencias de los alumnos llegar a buen puerto”, agregó el director de Ingeniería en Construcción José Manuel Fuentes.

Expo Club Barrio Santiago

15 de diciembre

10:00 a 14:00 horas.

Centro del Adulto Mayor

Matucana 272,

Interior Parque Quinta Normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *