17 diciembre, 2018

Durante la tarde de este miércoles 12 de diciembre, la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA) notificó a Universidad de Las Américas que obtuvo una nueva acreditación institucional por un período de 4 años, lo que representa un alza de un año respecto del proceso anterior.

La Universidad fue acreditada por 4 años en sus áreas de Gestión Institucional y Docencia de Pregrado.

De esta manera, UDLA se suma al grupo de universidades acreditadas por 4 años y demuestra así su compromiso constante con el aseguramiento de la calidad y su modelo educativo.

“Estamos muy orgullosos con los 4 años de acreditación, ya que son una demostración de que hemos consolidado nuestros procesos de aseguramiento de la calidad. La consolidación del Modelo Educativo centrado en el estudiante y la instalación de un Modelo de Calidad han sido pasos claves para garantizar nuestro compromiso con la educación que impartimos y con la mejora continua”, explicó la Rectora de UDLA, Pilar Romaguera.

Agregó que “los valores institucionales, ética profesional, responsabilidad ciudadana y compromiso comunitario han sido el sello que ha prevalecido de nuestros egresados, estamos orgullosos de ellos y de los profesionales que formamos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *