9 enero, 2019

En la sede Padre Alonso de Ovalle, más de 150 personas participaron en el encuentro NET Conf Global CL V2018, organizado por la comunidad de profesionales “.NET”, con el objetivo de
compartir conocimientos sobre las tecnologías de Microsoft y Open Source.

La comunidad “.NET”, junto a las empresas como Lagash, LatinShare y MetricArt y los sponsor
Microsoft, SoftwareOne, Baufest, Arkano, Punto Ticket y Nareia, se dieron cita en la sede Padre
Alonso Ovalle junto a los expertos de distintos países desarrollando workshops, para mostrar a los participantes y alumnos lo más avanzado en materias de Azure, Bots, ASP.NET Core, DataBricks, Power BI, WinML ONNX, Micro Servicios .NET, Xamarin, Docker, entre otros.

En la oportunidad los asistentes compartieron con los “speakers”, intercambiando y profundizando en las propuestas presentadas en la conferencia comunitaria de Microsoft y Open Source, comunidad que compartió con los alumnos asistentes al evento.

Net Conf nació a principios de 2014, un grupo que gusta de aprender nuevas y mejores técnicas de programación; nuevas tecnologías y soluciones a los problemas que se enfrenta día a día. Con la visión de convertirse en la conferencia organizada por la comunidad más grande e importante de Sudamérica, estando actualmente es a nivel mundial.

Rodrigo Cea, director de carreras de la Escuela de Informática y Telecomunicaciones, comentó: “fue una oportunidad que nos pone en contexto de la realidad con que se van a encontrar nuestros alumnos a lo largo de su desarrollo personal y profesional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *