15 enero, 2019

La U. San Sebastián sede Valdivia en su segundo año en el Sistema Único de Admisión (SUA) mantuvo el número de postulantes, cercano a las 2 mil 500 preferencias, subiendo de manera relevante quienes postularon a la Casa de Estudios como primera opción.

Tal como se informó desde la institución de educación superior las carreras con mayor demanda, son Piscología, Enfermería, Odontología y Derecho, dentro de 12 carreras y un Bachillerato en pregrado diurno que imparte la USS, subiendo el porcentaje de convocados en primera opción de un 44% a un 50%.

“El que aumenten las postulaciones para estudiar en la USS como primera opción, pensamos que responde a la consolidación del proyecto educativo en calidad, como la reciente acreditación internacional con estándares europeos y que la Sede mantenga el 100% de sus carreras modalidad pregrado diurno acreditadas”, dijo Camila Soto, directora de Admisión y Difusión USS Valdivia.

“De igual forma, creemos que la comunidad nos está identificando como una Universidad cercana, que fomenta la relación directa entre los estudiantes y los académicos, lo que favorece el fortalecimiento de nuestro sello valórico, enfocado en el humanismo cristiano”, agregó.

El horario de matrícula en la USS Valdivia para este miércoles y jueves es de 8.00 a 18.00 horas, pudiendo los interesados acercarse a los Centros de Atención al Postulante, que se encuentran en General Lagos #1163 (Edifico E).

Los interesados pueden acceder a https://www.admision.uss.cl/, sitio web donde aparece toda la información sobre becas y beneficios, la ponderaciones por carrera, admisión especial, aranceles, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *