21 enero, 2019
  • El Dr. Enrique Reyes estará a cargo de la Journal of Nonlinear Mathematical Physics, fundada hace más de 20 años y es una de las pocas revistas especialistas en ramas específicas de las matemáticas.

El Dr. Enrique Reyes fue elegido como Editor en Jefe de la reconocida revista Journal of Nonlinear Mathematical Physics, publicación con más de 20 años de existencia, dedicada a difundir investigaciones de excelencia mundial en las ramas de las matemáticas y física.

“Para mí, este nuevo cargo es un reconocimiento internacional muy importante, estoy bastante orgulloso porque en el comité editorial de la revista hay científicos prácticamente de toda Europa, Japón, China y Estados Unidos, y eso es algo no menor, por eso, me alegra”, comenta el nuevo editor, quien además asegura que este nombramiento “significa que la investigación que se está realizando en la Universidad de Santiago de Chile, en Física y matemática,  es de excelencia e importante y eso hoy ha sido reconocido”.

El Dr. Reyes  es profesor titular del Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación de la Universidad de Santiago, y participa de la revista desde el año 2016.

La revista Journal of Nonlinear Mathematical Physics, ISI Web of Knowledge: Web of Science, publicada por Atlantis Press y Taylor&Francis, fue fundada hace más de 20 años por un físico matemático ucraniano y es una de las pocas revistas especialistas en una rama de las matemáticas llamada sistemas integrales y problemas no lineales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *