11 marzo, 2019
  • Expo-Estudiante llegará a Santiago el 23 y 24 de marzo, y a Concepción el 25 de marzo. La entrada al evento es liberada y la invitación se puede obtener registrándose en este enlace.  

Si tu objetivo es estudiar en el extranjero, asiste la Expo Estudiante que se realizará el  23 y 24 de marzo en el Hotel W de Santiago y el lunes 25 en el Centro de eventos Terrano de Concepción. Allí serán más de 40 los expositores de Australia, Alemania, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Irlanda y Suiza, que  estarán a disposición del público interesado en obtener toda la asesoría necesaria para tomar la mejor decisión en cuanto al proyecto de estudiar en el extranjero.

Cursos de idiomas, licenciaturas, posgrados, maestrías… El abanico de programas será tan amplio como el de países.

Los representantes de universidades de estos países viajarán a Chile para presentar sus programas y dar toda la información sobre requisitos de admisión, contenido de sus programas para estudiantes internacionales, condiciones de vida en sus respectivos campus y ciudades.

Pabellón especial EuroPosgrados

Una buena noticia es que este año además, la feria contará con un pabellón Europosgrados con una delegación de una docena de universidades alemanas,  inglesas y una española.

Además de la atención en los stands (y en las mesas en el caso de Concepción), se llevarán a cabo conferencias generales, destinadas a complementar toda la información que debe tomar en cuenta un posible estudiante y sus padres, antes de decidir dónde emprenderá esta gran aventura de viajar a estudiar al exterior.

Invitación

Cabe precisar que si bien la feria es de acceso completamente liberado, es necesario  registrarse en www.expoestudiante.com  .De esta forma, tanto  padres  como hijos tendrán la invitación que les permitirá ingresar a la muestra de expositores y a las salas de conferencias.

Al llegar a la feria, se les entregará a los visitantes una identificación que les permitirá a todos recibir después la información de los expositores que les interesaron a su correo electrónico.

Les invitamos a visitar esta feria y a compartir esta información con los familiares, amigos, colegas de trabajo, que puedan estar interesados