15 marzo, 2019
  • Las funciones de cinco producciones, documentales y cintas de ficción, se realizarán a las 16 horas y la entrada es liberada a todas ellas.

La 12ª Muestra de Cine Iberoamericano se exhibirá en Valdivia gracias al apoyo de la Cineteca Nacional del Centro Cultural Palacio La Moneda. Producciones de Brasil, Colombia, España, Portugal y Perú componen la selección de películas de un nuevo programa gratuito del Cine Club de la UACh.

La muestra comienza el lunes 18 con el estreno del documental “Jonas e o Circo sem Lona”, de Paula Gomes (Brasil, 2015); el martes 19 se exhibirá la comedia colombiana “El día de la cabra”, de Samir Oliveros (2017). Para el miércoles 20 está programado el premiado drama español “Todos están muertos”, de Beatriz Sanchís (2014). “Yvone Kane”, de Margarida Cardoso (Portugal, 2014) tendrá su función el jueves 21 de marzo.

La 12ª Muestra de Cine Iberoamericano finaliza el viernes 22 con la proyección del drama peruano “Chicama”, de Omar Forero (2012). Las funciones del ciclo se realizarán a las 16 horas.

Las inscripciones para convertirse en socio del Cine Club se encuentran abiertas y su valor es de $38.000 pesos, lo que le permite acceder gratuitamente a todas las funciones de cine organizadas por la sala y a que un acompañante cancele la entrada rebajada.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

*Adjunto comunicado con ficha técnica y sinopsis de las producciones6 más fotos.