23 mayo, 2019
  • Actividad, que incluye una feria vocacional, tendrá lugar el sábado 25 de mayo en la Casa Central de la institución.

Una oportunidad para medir conocimientos y preparar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), tendrán los estudiantes de la región de Antofagasta que participen en el tradicional ensayo que realiza la Universidad Católica del Norte (UCN) en la capital regional.

La versión 2019, es organizada por el Departamento de Admisión de la UCN junto al Preuniversitario Simón, y estará abierta a escolares de Enseñanza Media de la zona. “Es la oportunidad para que puedan hacer sus correcciones y visualizar cuáles son las áreas que deben mejorar”, indicó Dennis Palacios, jefe del Departamento de Admisión de la UCN, quien agregó que la actividad es una herramienta útil para conocer las áreas débiles y lograr establecer estrategias de estudio.

El ensayo se realizará el sábado 25 de mayo, a partir de las 8:30 horas, en la Casa Central. Para inscribirse y participar los interesados deberán ingresar al sitio www.ucn.cl

La jornada también incluirá una feria vocacional con stands y material, que permitirá a los asistentes conocer detalles de la oferta académica de la universidad. Para mayor información los interesados podrán llamar al teléfono (55)2355355.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *