13 agosto, 2019

Agenda el 24 de agosto en tu calendario, porque en la UC se llevará a cabo el Primer Ensayo Masivo Inclusivo en la UC, organizado por el Preuniversitario UC y la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

Esta vez, estudiantes con discapacidad visual, auditiva y motora podrán solicitar adecuaciones en base a los ajustes que realiza el DEMRE para la prueba real (se pueden solicitar hasta el 15 de agosto). Todos los alumnos de tercero y cuarto medio están invitados a participar de esta actividad en el campus San Joaquín, en el Campus Villarrica UC y en la sede del Preuniversitario en Concepción.

Al igual que en otras oportunidades, el ensayo comenzará en Santiago a partir de las 8 de la mañana. En Villarrica y en Concepción el ensayo comenzará a las 9 de la mañana.

La actividad contempla la rendición de las pruebas de Lenguaje y Comunicación y Matemáticas, una feria informativa con stands de carreras, orientación a la postulación de Admisión Equidad y varias actividades.

¿Qué esperas? ¡Los cupos son limitados!

INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ : (http://docente.sge.uc.cl/inscripcion/index.php?tramo=900)

Datos actividad Campus San Joaquín:

Día: sábado 24 de agosto, 8:00 hrs.

Lugar: Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul.

Datos actividad Campus Villarrica:

Día: sábado 24 de agosto, a partir de las 9:00 hrs.

Lugar: O’Higgins 501, Villarrica.

Datos actividad Sede Concepción:

Día: sábado 24 de agosto, a partir de las 9:00 hrs. Lugar: San Martín 950-970, Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *