10 febrero, 2020

INACAP está presente en la región hace más de 40 años, contribuyendo notablemente a su desarrollo y, por ende, al de nuestro país a través de la instalación de espacios relacionados con el conocimiento en ámbitos productivo, social, ambiental y cultural.

Para alumnos nuevos, ofrecen 16 programas de estudio, de 7 Escuelas: Ingeniería y Tecnología; Minería y Geomática; Administración y Negocios; Humanidades y Educación; Mecánica y Electromovilidad; Salud; Hotelería, Turismo y Gastronomía. Aún quedan vacantes disponibles en 14 de sus programas de estudio y solo se requiere de PSU rendida para la carrera de Trabajo Social.

Las carreras del Centro de Formación Técnica y del Instituto Profesional están adscritas a la gratuidad y otros beneficios estatales gracias a que cuentan con acreditación en gestión institucional y docencia de pregrado por 7 años y 6 años respectivamente.

Si quieren conocer más de la Sede y cuáles son las carreras que se dictarán este 2020 pueden acceder a la web www.inacap.cl/, llamado al 52 – 252 4420 o acercarse a su Sede ubicada en Yumbel 650, Copiapó, en horario de atención continuado de lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 horas. También se encuentran abiertas las matrículas para los alumnos antiguos que continúan sus estudios en el semestre de otoño 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *